sábado, 2 de julio de 2011

USUARIOS MES JUNIO-2011

2 comentarios
Ya estamos en un mes nuevo y volvemos a cambiar de usuarios del mes.

Como ya sucedió hace un par de meses, en esta ocasión se ha vuelto a producir un empate entre dos usuarios, Nemesis y Tenshiko. Después de hablar entre Kumi-chan, Elemiah y yo, tuvimos una idea pero resolvimos preguntar a una de las implicadas: Tenshiko, asi que hasta que ella no nos contestó decidimos no hacer nada.

Como sabreis la mayoria, Nemesis, durante este mes ha estado bastante malito, yo creo que lleva casi todo el mes ingresado en el hospital y le han intervenido quirurjicamente (o sea, le han operado) tengo entendido que un para de veces, bueno, al menos una si. Asi que, decidimos entre todos y con el beneplácito de Tenshiko que él se merecía ser usuario del mes porque a lo mejor se anima al verlo y ver cuanto le apreciamos ¿no creeis?

El caso es que ya tenemos usuarios del mes y son:

SAYX

Porque es muy simpática y agradable y ha tenido el detalle de compartir con todos nosotros una historia fantástica, llena de misterios e intrigas y aunque ella no es la autora de dicha historia, es de una amiga suya, pues nosotros le agradecemos mucho que nos de la oportunidad de conocerla.

Y porque, ya lo he dicho, es simpática y nos cae muy bien.


Y
NEMESIS
¿Que voy a deciros de este chico? Creo que muchos tenemos el honor de conocerle o haber hablado alguna vez con él. Es... el último romántico.

Amable, simpático, cariñoso y encima sabe escuchar, quizás algunos no lo sepan pero siempre está dispuesto a escuchar a cualquiera y ayudar en lo que pueda, además que también es todo un artista.

Por todas estas cosas y más esta vez son los USUARIOS MES DE JUNIO-2011

¡ENHORABUENA A LOS DOS!