martes, 2 de agosto de 2011

USUARIOS MES JULIO-2011

Es mes es el último en el que hay votaciones para usuarios del mes aunque eso no quiere decir que ya no vaya a haber usuario, si que lo habrá, solo que a partir de ahora será un programa informático el que lo escoja.

Hemos decidido que sea así por dos razones. La primera porque ya somos un numerito mas grande de usuarios y cada vez es más dificil escoger a quien nominar, por nosotros nominaríamos a todos y normalmente terminamos haciendolo precisamente al azar ¿A que si?

Segunda razón, porque no queremos que haya suspicacias. Parece ser que hubo un momento en el que esto ha causado un pequeño malentendido y no queremos que vuelva a pasar, además así nadie puede decir que si votamos a nuestros amiguitos o que siempre salen los mismos.

Nada, al azar y es mas sencillo.

Eso si, habrá un usuario del mes pero no se le dirá que puede pedir un regalo. A parte de estar en la cabecera del foro se la hará un banner que se le pondrá debajo de su avatar durante "su" mes y que lo identificará como tal y si alguien quiere hacerle algún regalo extra será por voluntad propia y porque le apetezca. Más que nada es porque, aunque tenemos muy buena voluntad, resulta que luego no tenemos tanto tiempo para hacerlo como pensamos y vamos y quedamos mal.

Y después de esta charla paso a contar quienes han sido los USUARIOS DEL MES DE JULIO.

TENSHIKO

Y

ELEMIAH










Creo que ambos, a parte de ser personas agradables y que intentan ayudar en la medida que pueden, han sido escogidos porque los dos ya obtuvieron votos suficientes en otros meses quedando empatados con otros usuarios y los dos cedieron su puesto, uno en aras del caballerismo y otra por dar ánimos.

Asi que creo que si, que se merecen ser los últimos a quienes se ha votado.

¡ENHORABUENA A LOS DOS!

Gracias a todos los que votaron. Ya sabéis que el mes que viene no hay votaciones y que el usuario del mes será escogido al azar pero aún así se ha abierto un tema por si se quiere proponer a alguien en especial ya sea porque creamos que ha hecho algo para merecerlo o porque queramos darle una sorpresa.

2 comentarios:

KaoriShizu dijo...

Felicidades a ambos!
Bien merecido lo tenían x3

Steve Tomson dijo...

Bueno, pues que sepas que me gusta mucho tu blog. Te sigo.

http://unmarinfinito.blogspot.com/