lunes, 14 de mayo de 2012

CONCURSO CHICA/CHICO ANIME 2012

Cuándo abrimos el foro (que ya va a hacer dos añitos) propusimos esta actividad. Fue divertida, no tenía mucho sentido pero participó más gente de la que en principio creíamos. La idea inicial era hacerla todos los años, en el 2011 entre exámenes y otras cosas se nos pasó, vamos, que se nos olvidó pero este año unas neuronitas me lo han recordado y he pensado que podíamos volver a hacerla, al menos nos entretendrá.

La idea es que entre todos escojamos al chico y a la chica anime del año, que tampoco se para que va a servir pero bueno nos divertiremos votando. Además este año no solo votaremos a personajes de ANIME si no también de MANGA Y VIDEOJUEGOS.

Las votaciones serán de la siguiente forma:

- Primero daremos un plazo para que cada usuario que lo desee nomine a sus personajes favoritos.

- Intentaremos tener al menos 16 candidatos... si son menos pues vale, también lo haremos.

- Dividiremos a los candidatos en grupos totalmente hechos al azar ( si fueran 16 sería 4 grupos de 4 candidatos, si no pues ya se vería) y empezarían las votaciones por parejas (también al azar) de forma que, despues de los votos, los candidatos hubiesen quedados reducidos a la mitad.

- También habilitaremos una zona para que podais defender a vuestros favoritos en tales encarnizadas batallas.

- Bueno, en resumen, se irían haciendo votaciones de dos en dos, eliminando a los perdedores hasta que al final llegásemos a LA GRAN FINAL.

No yo se si me he explicado, bueno, supongo que estoy aquí para resolver dudas y creo que según empiecen las votaciones se irá entendiendo todo.

Ahora paso a dejaros los enlaces donde podeis poner a vuestros nominados:

NOMINACIONES CHICA ANIME 2012

NOMINACIONES CHICO ANIME 2012

¡VENGA, ANIMAOS A PARTICIPAR! bringitout

1 comentario:

popcorn dijo...

Hola! Tu eres seguidora de la blog novela Fish, es por eso que quería avisarte que nos hemos trasladado de blog, hacia http://retratodeunadesconocida.blogspot.com donde podrás comenzar a leer la blognovela editada